Última hora

FECHA

Estas son las efemérides del viernes 9 de septiembre

Rememoramos los acontecimientos más importantes

Estas son las efemérides del viernes 9 de septiembre
viernes 09 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 9 de septiembre se recuerdan algunas efemérides de hechos que sucedieron un día como hoy, pero de años anteriores. En esta nota recordamos algunos de los más importantes.

Entre las primeras efemérides del día tenemos el Día Mundial de la Agricultura, destinada a celebrar a todas aquellas personas que trabajan la tierra, desde la antigüedad hasta hoy. Se busca homenajear una actividad tan especial que garantiza la llegada a la mesa de alimentos de buena calidad.

Otras efemérides del 9 de septiembre

En 1975 nace el cantante y compositor canadiense: Michael Bublé. Un reconocido artista que ha obtenido ocho discos y 22 premios a lo largo de su trayectoria. Entre ellos se destacan cuatro Grammy y cinco Juno.

En 1977 nace la actriz argentina: Julieta Díaz. Una figura del espectáculo que ha sorprendido al mundo con sus excelentes habilidades, filmando 18 películas y obteniendo decenas de premios. Se destacan principalmente sus cuatro Martín Fierro.

En 2002, la agencia de televisión arabe “Al Jazeera”, difunde un video sobre el líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden. El terrorista islámico asume completa responsabilidad por los atentados cometidos hacia las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS