Última hora

ATENCIÓN

El camión “Carne popular” recorrerá los barrios de la ciudad

El camión atenderá hoy desde las 10 a las 15, el fin de semana estará en la feria del Milagro del Campo de la Cruz, los vecinos accederán a carne de calidad a menor costo.

El camión “Carne popular” recorrerá los barrios de la ciudad
viernes 09 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Critícas)La Municipalidad de Salta, en articulación con el Programa Convergencia Nacional, llevará el camión de “Carne popular” a la zona sudeste de la ciudad. En esta oportunidad, la atención se brindará hoy viernes de 10 a 15, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

 

En el marco del proceso de descentralización municipal, este servicio tiene por objetivo que los vecinos compren carne de calidad a menor costo.

 

Este fin de semana el camión “Carne popular” se instalará en la feria que se desarrolla por la fiesta del Milagro en el Campo Histórico Militar de la Cruz. En el lugar atenderá de 10 a 22.

Los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran a la venta para los vecinos son: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros. Las compras se podrán abonar en el lugar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS