Última hora

SOCIEDAD

Terrible incendio se desató en la ruta 34, por lo que permanecerá cortada

Un suceso que se sigue repitiendo una y otra vez en la provincia

Terrible incendio se desató en la ruta 34, por lo que permanecerá cortada
jueves 08 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que nuevamente se produjeron incendios en la ciudad. Estos tuvieron lugar en las cercanías de la Ruta número 34, justo en el sector donde hay diversos pastizales.

El fuego continúa haciendo destrozos en la región. Tal es así, que como consecuencia del humo que hay en la zona los peregrinos tuvieron dificultades para poder trasladarse. En otras palabras, muchos de ellos se descompensaron cuando iban de Orán hacia Salta capital.

Hasta lo que se sabe, las fuerzas de seguridad se están encargando de combatir las llamas y por supuesto de atender a los damnificados por este nuevo incendio. En lo que va de los últimos meses, hubo más de cinco incendios en la provincia.

Las zonas más afectadas son las de Colonia Santa Rosa y la de Urundel. Por lo que los bomberos aún están tratando de combatir lo más rápido posible los focos de incendio que sigue haciendo estragos en esas localidades. 

Un dato no menor, es que hasta el momento no se reportaron víctimas fatales a causa de las llamas que no dan tregua en el lugar. Simplemente los peregrinos que circulaban cerca de allí, pudieron ser asistidos sin mayores inconvenientes.

Por todo lo antes mencionado, los incendios se siguen repitiendo una y otra vez en la provincia por diversos motivos, siendo que no se descartan las altas temperaturas que sean una de las causas más importantes que provoquen este suceso.

Por lo que indicó Gendarmería Nacional, los cortes en la ruta 34 continuarán hasta el día lunes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS