Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Atentado a Cristina Kirchner: Identifican a un tercer miembro de la banda de los copitos

El joven apareció en imágenes donde rondaba las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner

Atentado a Cristina Kirchner: Identifican a un tercer miembro de la banda de los copitos
viernes 09 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)Los investigadores sospechan que Gabriel Carrizo también haya planificado el intento de magnicidio contra la mandataria. Apareció en imágenes frente a la casa de la vicepresidenta días antes del atentado.

El joven se presentó en televisión como el dueño del negocio de algodones de azúcar que empleaba a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte (ambos detenidos por el atentado) según la información obtenida de los móviles, los tres forman parte de un grupo con fuertes discursos antigobiernos, antikirchnerista y Neonazi.

 

Gabriel Carrizo también fue quien que publico en su estado de whatsaaap poco después del atentado la polémica frase que se hizo viral, la misma decía lo siguiente: “Seguro el próximo sos vos Alberto! Tené cuidado!”.

“El gobierno es vulnerable y espero que les quede claro…Nosotros somos los que mantenemos a estos parásitos ahí arriba” y “Van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la nación argentina”. Defendiendo al imputado Fernando Sabag.

 

Además, más allegados fueron citados a declarar y se les secuestraron sus respectivos celulares. En el caso de Brenda Uliarte se pudo acceder a más de 120gb de datos en el celular, se investiga una sospechosa “Carpeta Segura” que estaba bloqueada. Quienes no se encontraban imputados quedaron en libertad hasta que se termine de analizar el material y determine las responsabilidades.

En este contexto el diputado Tailhade apuntó contra la Jueza a cargo de la investigación Maria Eugenia Capuchetti y al fiscal Carlos Rivolo, manifestando: “está la bandita de nazis pero, además, atrás de eso hay una estructura que tiene inteligencia, que da financiamiento y logística”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS