Última hora

Crimen

Robó miles de dólares en una estación de servicio

El sujeto fue en su moto 110 y se llevó una gran suma de dinero

Estación de servicio
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 09 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una estación de servicio vivió un millonario robo, donde le quitaron 5 mil dólares y más de 200 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió ayer al mediodía en la calle Olavarría y La Rioja.

 El trágico robo que sufrió el trabajador ocurrió en la estación de servicio de las calles La Rioja y Olavarría, donde un delincuente fue y robó 5 mil dólares (1.5 millones de pesos), además de doscientos mil pesos en efectivo.

 

El daminificado afirmó que fue con su camioneta a buscar unas sillas a la estación de servicio, ya que el sujeto trabaja en el lugar. Mientras él y su compañero cargaban las cosas, logró ver al delincuente por las cámaras cuando le sacaba sus cosas.

 El joven explicó que tenía todos sus ahorros en su vehículo, algo que le dolió perder. Según piensa, el criminal lo habría estaodo siguiendo desde antes de llegar a su lugar de trabajo, la estación de servicio.

 

En el video que quedó grabado, se ve cómo el delincuente fue a cargar nafta en una moto 110cc y, luego, va directo hacia la camioneta Kangoo de la víctima a abrirla y sacar el dinero que robó.

 "Mi sueño era tener mi terreno", aseguró el trabajador, quien se lamentó por la pérdida que sufrió durante el día de ayer. En este sentido, el joven explicó a Que Pasa Salta que siempre llevaba la plata con él porque pensaba que era más seguro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS