Última hora

LO MÁS ESPERADO

River arrancó la temporada con una nueva camiseta

De esta forma, el equipo millonario renovó vestimenta

River arrancó la temporada con una nueva camiseta
viernes 09 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, River brindó una de las noticias más lindas de todas. Se trata de que para esta temporada y la que viene este equipo tendrá una nueva camiseta.

La nueva indumentaria del equipo millonario, cuenta con un increíble y fantástico diseño. Este hace que actualmente sea la camiseta más costosa de todo el mundo, esto implica que su precio se encuentra en unos $29.000 lo que equivale a unos 206 euros.

Este valor es muchísimo más alto que las camisetas que tienen los equipos más reconocidos de Europa, como por ejemplo Barcelona, Real Madrid, entre otros. Estos últimos, tienen sus vestimentas dentro del mercado a unos 150 euros.

Por otro lado, la nueva camiseta de River dejó de tener el auspiciante de Turquía y pasó a tener el de Codere. Esta marca es la que tiene convenio ahora. Además, el escudo del equipo millonario ya no se encuentra rodeado de bordes en color negro.

Asimismo, la indumentaria de este importante equipo la sigue haciendo la marca deportiva de las tres líneas, es decir Adidas quien se encarga de fabricar las remeras desde hace más de una década.

“Esta nueva camiseta se presenta con el nuevo lema de “River de Corazón”, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo”, sostuvo la marca Adidas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS