Última hora

ES POR AHÍ

En el Carril las autoridades de SAETA siguen evaluando el servicio de colectivos

De esta forma, la empresa de transporte quiere brindar un mejor servicio en dicha zona

En el Carril las autoridades de SAETA siguen evaluando el servicio de colectivos
viernes 09 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, las autoridades de SAETA llevaron a cabo una reunión para continuar evaluando el servicio de colectivos que hoy hay en la región.

En este sentido, el presidente de la empresa estuvo junto a Efraín Orozco quien el intendente municipal de la localidad de El Carril. De esta forma, en este encuentro se habló principalmente de la prestación de dicho servicio en esa locación. Esto dio cuenta de las pequeñas mejoras que hubo año tras año.

Además, en esta reunión se detalló el tema de que en El Carril se pueda colocar un mejor servicio de SAETA, para poder así crear un circuito que haga que los salteños no tengan que trasladarse a otra ciudad para tener el servicio deseado.

Por otro lado, la empresa reconoció que muchos usuarios se encuentran conformes respecto a cada uno de los recorridos que se realizan como también la frecuencia que hay para tomar un colectivo.

A pesar del reconocimiento, desde SAETA no se conforman con los buenos comentarios y van a ir por más, ya que próximamente incluirán nuevos recorridos para poder hacer más simple la vida de los ciudadanos cuando tengan que entrar a la ciudad.

Cabe recordar que, la locación antes mencionada al día de hoy posee un servicio de transporte muy rápido. Es decir que la frecuencia de este, es de 15 minutos aproximadamente, excepto los fines de semana que varía entre los 18 a 20 minutos en promedio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS