Última hora

Luto

Lola Índigo comparte el momento más triste de su vida

A través de sus redes sociales, la cantante española alarmó a sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje

Lola Índigo comparte el momento más triste de su vida

Lola Índigo es una brillante artista vallecana que ha sabido posesionarse en el mundo de la música. Eso se debe a las innumerables canciones que la artista ha promocionado por todo el mundo. Pero no todo es color de rosa para la joven rubia, al igual que cualquier persona sufre de duros momentos y hoy le contamos uno que le ha roto el corazón.

Lola, como lo hemos expuesto en líneas anteriores, vivió un momento muy difícil y eso se debe a que hace unos días su adorada abuela falleció dejando una gran tristeza a la cantante. Por ello, la joven rubia dedicó una tierna fotografía con un sentido mensaje que compartió en la red del pajarito con casi su más de dos millones de seguidores.

La madrileña, a pesar de su duelo, se animó a homenajear a su abuela con un hermoso posteo que publicó en su perfil de Instagram. “Quiero homenajearte por aquí para que todo el mundo sepa lo importante que eres y serás para mí. Te mereces todo, por haberme cuidado todos estos años, por entenderme, por dejarme ser, por todos los momentos en los que te hice sentir orgullosa”.

Es difícil entender la pérdida cuando esa persona es muy significante para uno, así lo ha asumido Lola, quien expresa que su abuela fue alguien muy fundamental en su vida, así lo deja entrever en las palabras que continuó escribiendo en Instagram “Fuiste la mejor abuela del mundo. Es difícil aceptar tu partida, has dejado un gran vacío en mí, pero sé que serás el ángel más bello del cielo. Parece que has estado esperándome para marcharte. Gracias abuela, por ser la mejor de todas. Te amaré siempre”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Un conmovedor mensaje que recibido una gran aceptación de miles de seguidores con los que cuenta Lola Índigo, así como de grandes amigos y compañeros como Vanessa Martín, Noemí Galera, Alfred García, quienes no han dejado pasar por alto la oportunidad de expresar sus condolencias y a la vez de darle ánimo en este difícil momento.

Lola Índigo, conocida también como Mimi Doblas, se hizo conocida por su rápido paso por el reality Operación Triunfo en 2017, concurso que le abrió las puertas para que continuara creciendo en el mundo de la música y hay que ver que en realidad ha evolucionado enormemente, llegando a grabar con grandes artistas españoles e internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS