Última hora

ESPECTÁCULO

Paula Echevarría comparte la foto que nunca podrá olvidar

El pequeño empezó su nueva etapa y la austariana quiso compartir con sus fans el feliz momento

Paula Echevarría comparte la foto que nunca podrá olvidar

Con mucha nostalgia y haciendo referencia al primer día de clases de su pequeño hijo, Paula Echevarría ha compartido una emotiva imagen de su hijo que tiene en común Miguel Torres en su primer día de colegio.

En la imagen que muestra Voces Críticas, se puede ver claramente al niño con ropa cómoda y una linda mochila que lleva en la espalda, rumbo a esta nueva y emocionante aventura en lo que se presume sería su primer contacto con la vida escolar, en el jardín de infancia. Una oportunidad que Paula aprovechó para hacer una linda toma con su preciado bebé con salida al colegio.

En la foto que más miradas y comentarios ha generado y que ha compartido el esposo de Paula Echevarría, Miguel Torres y padre del pequeño. Vemos a Miki con el uniforme de la guardería caminando de espaldas hacia la puerta de la casa. Una dulce estampa que perdura en el corazón de sus padres para toda la vida.

Ante la espectacular fotografía han sido muchas las reacciones de rostros conocidos como Toñi Moreno que escribió un expresivo mensaje hacia el retoño de la actriz, “Me lo como”, Nuria Rocca también se sumó a expresar y confesar lo hermoso y grande que está Miki.

Tras esta llamativa publicación que tenía como protagonista al hijo de Paula, en esta ocasión fue Daniella la que captó todas las miradas, dado que ella y la modelo española disfrutaron de una travesía en Madrid, y mostraron impactantes fotografías recorriendo la capital. Dejando ver la excelente relación que existe entre madre e hija.

Con estas fotografías de Paula, que suele postear con sus hijas, deja en evidencia todo el amor que les da a sus niños, demostrando que ellos son para ella lo más importante en su vida, y que este comienzo de Miki en su primer día de clases será el inicio para convertirse en un mañana en hombre de bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS