Última hora

UN ORGULLO

Manu Ginóbili entrará en el Salón de la Fama en las próximas horas

El deportista marcó un antes y un después la historia de su disciplina

Manu Ginóbili entrará en el Salón de la Fama en las próximas horas
sábado 10 de septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para que Manu Ginóbili entre al Salón de la Fama de los Estados Unidos. Todo esto es por la gran trayectoria que tiene el jugador tanto a nivel nacional como internacional.

En este marco, a partir de las 20 horas se podrá observar a este basquetbolista en la ceremonia en donde finalmente entrará entre los mejores jugadores del mundo en su disciplina. Allí, lo acompañaran sus familiares, amigos y por supuesto sus compañeros de selección.

A lo largo de toda su carrera, Manu Ginóbili demostró que siempre es más importante jugar en equipo por sobre jugar de forma individual cada uno de los partidos que disputó. Además, esta ceremonia estarán todas las personas que lo ayudaron y contuvieron todos estos años.

Asimismo, durante los últimos días el jugador se encargó de comunicar lo agradecido que se encontraba con esta importante distinción. Todo esto fue a través de sus diferentes redes sociales en donde brindó unas muy lindas palabras.

El jugador argentino, es uno de los referentes dentro del mundo deportivo. También es considerado, “Leyenda” dentro de esta fantástica disciplina. Con tan solo 45 años, logró posicionarse como uno de los mejores jugadores del planeta.

Sin lugar a duda, Manu Ginóbili marcó un antes y un después en la historia del básquet argentino. Entre sus mayores hazañas, se destaca haber ganado la medalla de oro en el Juego Olímpico de Atenas 2004.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS