Última hora

ARGENTINA

Atentado contra Cristina Kirchner: encontraron más evidencia que complicaría al acusado

Cada día salen más pistas y evidencias a la luz

Atentado contra Cristina Kirchner: encontraron más evidencia que complicaría al acusado
sábado 10 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de varias investigaciones sobre el atentado contra Cristina Kirchner salió a la luz una nueva evidencia que complicaría más a situación de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel.

En esta oportunidad, las fuerzas policiales encontraron gracias a las grabaciones de una cámara de seguridad un video en donde aparecen los involucrados en este episodio de violencia unas horas antes del intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación.

Según este documento, Fernando Sabag Montiel y su novia habían ido a un local de comida en el centro de la ciudad de Quilmes. Allí, la joven se la vio con una gran bolsa en color blanco donde llevaría parte de las armas que usaría el agresor para atacar a Cristina Kirchner.

Además de eso, con esta grabación se evidenció que la pareja realizó una maniobra dentro de un local. En este lugar, una mujer tiró un papel al piso. Como acto reflejo la novia del acusado, lo levantó, lo leyó y se lo acercó a su pareja. Esta hizo todo lo posible por intentar quitarle la vida a la vicepresidenta de la Nación.

Con lo cual, con este papel esta investigación podría cambiar de un día para el otro. Podría tener un nuevo rumbo. Lo único que todavía se sigue investigando, es que decía el papel. Este último, terminó dentro de un tacho de basura.

Tiempo más tarde, la pareja se dirigió hacia la estación de tren Roca. Desde esa locación, fue en donde comenzó la estrategia para llevar adelante el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS