Última hora

Torneo Federal A

Central Norte ganó para mantenerse en los primeros puestos

El Cuervo le ganó a Gimnasia de Concepción por 3 a 1, luego de empezar el encuentro perdiendo

Central Norte ganó para mantenerse en los primeros puestos
domingo 11 de septiembre de 2022

Central Norte ganó y se mantiene entre los líderes de la tabla. El Cuervo despachó 3 a 1 a Gimasia de Concepción gracias a una gran remontada. El partido se jugó en el Estadio Padre Martearena, y correspondió a la fecha número 29 de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

Si bien el partido comenzó parejo, el primer gol fue para el visitante, que comenzó ganando gracias a un gol de Joaquín Fabricio Hass en contra, a los 34 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en tan solo cuatro minutos, Central Norte logró empatar con un gol de Enzo Serrano.

En el segundo tiempo, la superioridad del Cuervo fue más notoria. Tan solo a los 6 minutos pudo plasmar esta mejoría en el juego con un gol de Augusto Berrondo. Ya con el marcador a su favor, el equipo local pudo manejar los hilos del partido.



Incluso, a los 29 minutos, Gimnasia de Concepción se quedó con uno menos, luego de la segunda amarilla que recibió Agustín García. Con un jugador extra, Central Norte terminó de definir el partido a los 38 del segundo tiempo, con un gol de Gonzalo Ríos.

De esta forma, el equipo salteño llega a los 53 puntos, que lo ubican en el tercer puesto del campeonato. Gimnasia, por su parte, se encuentra más distanciado de los puestos de líderazgo, con tan solo 38 puntos, que lo colocan en el octavo puesto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS