Última hora

Conflictos familiares

Una salteña escrachó a un "padre abandónico"

La mujer lo expuso en sus redes sociales a él y a su pareja

Abandono
La salteña subió la publicación a sus redes sociales
La salteña subió la publicación a sus redes sociales
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña denunció por las redes sociales a su ex pareja, quien según ella,  es un padre abandónico por no hacerse cargo de los hijos que tienen en común. "No tiene ni una pizca de responsabilidad", aseguró la mujer.

 Alejandra Rda (así aparece en Facebook), aseguró que Esteban Darío Coraite  es un padre abandónico y permite que la pareja actual se meta en la relación y hasta hable con los hijos que tienen en común. "Bastante hizo con meterse en nuestra relación y llevarse el premio mayor, según ella", comentó.

 

 Además, la mujer afirmó que ella no busca a Coraite para comunicarse con él, sino para que cumpla la responsabilidad que le corresponde con su hijos. En este sentido, aseguró que para él resulta fácil olvidarse de ellos y no hacerse cargo.

 La angustiada madre relató de que le amenazaron a su hija que la harían echar del colegio si continuaba apoyándola a ella. Además, relató que continuamente recibe denuncias por parte de ellos aunque sin fundamentos.

 La mujer furiosa aseguró que expliquen motivos claros de lo que la acusan y que, sino, no le hagan perder el tiempo con "denuncias falsas". Por último, lo increpó al supuesto padre abandónico y le dijo que "sea hombrecito" y coloque su dirección exacta para ser notificado.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS