Última hora

Centro de Salta: totalmente congestionado por las movilizaciones

Los trabajadores de salud protestan y los fieles de la Procesión del Milagro se movilizan

Tránsito
El centro de Salta se encuentra congestionado por las movilizaciones
El centro de Salta se encuentra congestionado por las movilizaciones
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El centro de Salta está congestionado por varias partes, debido a la Procesión del Milagro y las protestadores de los prestadores de salud por la falta de pago. El tránsito es desviado hacia la avenida Belgrano y alrededores.

 Si bien desde hoy al miércoles no habrá actividades en los colegios por el Día del maestro, la zona centro de Salta se encuentra congestionada. Esto se debe a que tanto los peregrinos como trabajadores de salud se movilizan en la ciudad.

 

Estos últimos se reunieron en la avenida Belgrano al 500, entre Mitre y Zurivía, quienes protestan hace semanas por la medida del Gobierno de recortar el presupuesto nacional que afecta los cobros de los trabajadores.

 Si bien el tránsito no fue completamente cortado en esa área, si existen algunas demoras para circular. en el centro de Salta, la zona de la Catedral y los principales accesos a ella el tránsito también se encuentran complicados por los peregrinos que circulan por allí.

 La Procesión del Milagro es el feriado provincial más importante del año, donde miles de fieles se reúnen en la capital salteña para agradecer por las peticiones contestadas. Otros, se acercan a pedir una intervención divina sobre situaciones personales determinadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS