Última hora

Reclamos

Piqueteros cortaron el tránsito en el centro de Salta

Se movilizaron para reclamar el ajuste que se vive en el país

Piqueteros
Los piquteros se manifestaron para reclamar por el ajuste que se vive
Los piquteros se manifestaron para reclamar por el ajuste que se vive

SALTA (Redacción Voces Críticas). Piqueteros se manifestaron y tomaron el centro de Salta para realizar diferentes reclamos al Gobierno. Las agrupaciones y movimientos sociales de del Frente de Izquierda interrumpieron el tránsito en la ciudad.

 Las manifestaciones del día de hoy complicaron el tránsito en la ciudad, a tal punto de que muchas calles del centro fueron cortadas y se generaron desvíos debido a las marchas y movilizaciones de las agrupaciones.

 Hace solo unos momentos, piqueteros cortaron las calles Zuviria y Guemes, donde continuarán hacia su destino señalado: el Ministerio de Trabajo de la Nación. Los manifestantes salieron desde la CGT a otros puntos de la ciudad.

 En ese aspecto, el Polo Obrero y la Unidad Piquetera salieron juntos a realizar la movilización hasta la CGT. Entre otras cosas, los piqueteros exigen que se haga un paro nacional por el ajuste que se vive, explicó Páblo López a Que Pasa Salta.

 Hace unos días, en Buenos Aires la CGT y los camioneros realizaron manifestaciones y movilizaciones masivas para pedir al Gobierno que reaccione frente a la compleja situación económica que vive el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS