Última hora

Norte de Salta

Están de vuelta: piqueteros cobran peaje para dejar pasar a los salteños

Un sujeto exige 200 pesos a los vehículos que pasan por allí

Piqueteros
El sujeto amenazaba a las personas
El sujeto amenazaba a las personas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Piqueteros volvieron a cortar calles en el norte y cobran peajes a los salteños que pasan por la zona. El sujeto amenazaba con romper los autos con una honda si no le pagaban lo que pedía.

 Tan pronto como la policía desalojó a los que se dedicaban a sacar plata a los trabajadores cobrándoles peajes en la ruta, ahora otro piquetero adoptó esta modalidad de ganancia y se aprovecha a través de la violencia de quitarle dinero a los salteños.

 Las personas denunciaron que el hombre exigía a los conductores a pagar 200 pesos para poder circular con sus vehículos. El hecho se dio en la Ruta 86, Kilómetro 7, donde sucede este tipo de delito por parte del agresor.

 Por su parte, el piquetero que realiza el corte explicó que la razón de su accionar se debe a que, un uho,bre de otro lugar le robó a un vecino de su comunidad. Por esto y a modo de resarcimiento, el sujeto pide este "peaje" especial.

 Anteriormente, otro grupo de personas también paraban a los autos y exigían un pago de 500 pesos para permitirles que continúen en el camino a sus trabajos. Los usuarios grabaron y expusieron lo que pasaba hasta que la policía los detuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS