Última hora

DESAPARECIDA

¿La has visto? Juliana Gómez lleva más de 10 días desaparecida

Autoridades apelan a la comunidad para poder dar con el paradero de una menor

¿La has visto? Juliana Gómez lleva más de 10 días desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan desesperadamente a una menor de 16 años de edad que no regresa a su propiedad en Salta capital desde el 2 de septiembre. Semanas han transcurrido sin que la niña dé señales y nadie sabe dónde puede estar.

Familiares de Juliana Gómez no pueden de los nervios. La adolescente desapareció de un momento a otro el pasado viernes, y efectivos de la policía no han podido dar con su paradero. Si bien se inició un protocolo de búsqueda de persona, no ha resultado fructuoso por el momento.

Juliana Gómez posee contextura delgada, mide 1,60 aproximadamente y posee cabello color oscuro. Al momento de su desaparición, vestía una remera de color azul con mangas en celeste, un jean, zapatillas y gorra de tonalidad turqueda. 

Al llevar más de una semana desaparecida, el panorama no es alentador. Familares, amigos y autoridades apelan a la solidaridad de la comunidad en un intento por dar con la menor sana y salva. Si bien la imagen no es de muy buena calidad, es la única disponible hasta el momento.

De igual forma, le imploramos estar atentos y contactar al Sistema de Emergencias 911 o al 387-4150111, en caso de haberla visto o tener información sobre donde pueda estar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS