Última hora

CONFESIÓN DUDOSA

Camila Homs habló de su nuevo noviazgo, pero despertó dudas con su declaración

La modelo no tuvo inconveniente al momento de referirse a Carlos Benvenuto, pero se mostró muy seria y distante

Camila Homs habló de su nuevo noviazgo, pero despertó dudas con su declaración

Camila Homs regresó de sus apasionados días de descanso que disfrutó en Europa en compañía de su novio, Carlos Benvenuto y aprovechó el momento para dialogar en Socios del espectáculo de cómo se lleva con su nueva pareja.

“Me siento muy bien a su lado”, empezó diciendo Camila, quien además contó los motivos del por qué comparte tantas publicaciones en las redes con Charlie. “Todos los días nos vemos, ya no podemos vivir el uno del otro. Nos sentimos bien así. Existen momentos en que no estamos todo el día juntos, pero recapacitamos y nos decimos, “che, gordi, paso a darte un beso” y el otro “sí, dale”

“Nos separa un ascensor, literal. Estamos todo el tiempo juntos”, comentó la modelo. Sorprendido con su confesión, ¿el notero intrigado preguntó “Se romperá esa pared para que sea una?, pero la ex de Rodrigo fue muy tajante al responder. “Nosotros nos sentimos bien así, yo respeto mi hogar a mis hijos. Nuestra relación está de maravilla y la comunicación con mis nenes es excelente”.

A Camila se le consultó que posibilidad había de ir a Qata, con su nueva pareja, a lo que ella respondió sin pensarlo dos veces, “aún no he hablado del tema. Esperemos que llegue el momento, y sabremos. ¿Sabés que no podés compartir habitación si no estás literalmente casado con la otra persona?, le dijo el notero bromeando a lo que ella dijo sorprendida. ¿En serio?

Tras su revolucionada separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs ha adquirido muchos seguidores, principalmente en las redes sociales, quienes la siguen y apoyan por su historia de vida y por todo lo que ha superado junto a sus pequeños niños.

Es por ello, que la modelo intenta mostrarse cada vez más cerca a ellos, por lo que hace algunos días se animó a un jugado ida y vuelta con sus seguidores, quienes le preguntaron por su presente laboral y el difícil momento que vivió tras separarse del jugador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS