Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé el gesto de Piqué que hizo enojar a Shakira

Día tras día siguen apareciendo más evidencia sobre el último tiempo de la relación entre estos famosos

Conocé el gesto de Piqué que hizo enojar a Shakira

Desde hace varios meses, Shakira y Gerard Piqué se encontraban muy mal, ya que peleaban todo el tiempo. Luego de que esta pareja diera a conocer su separación de forma oficial, siguen saliendo más datos a la luz sobre actitudes del jugador hacia la cantante.

Al parecer, el jugador en un evento importante le rechazó un cálido abrazo a la cantante colombiana. De esta forma, Shakira no pudo entender porque actúa así el futbolista en pleno público, pero lo cierto es que la relación no daba para más.

Tras varias semanas de que Shakira y Gerard Piqué se separaron, recién ahora se conoce este impactante gesto del jugador que claramente demostró que poco le importaba la relación con la madre de sus hijos.

Esta situación fue cuando el futbolista se encontraba en un evento de premiación por el desempeño que tuvo él con todo su equipo. En esta oportunidad, el jugador le cortó el rostro a la cantante.

Sin lugar a duda, la separación entre Shakira y Piqué continúa dando de qué hablar. Siendo que las cosas terminaron muy mal entre ambos, ahora cada uno está emprendiendo nuevamente su vida, pero el conflicto áspero entre los dos sigue.

Por todo lo antes expresado, la imagen entre la cantante y el jugador es realmente impactante, lo que menos se imaginaba Shakira que el futbolista reaccionará de esa manera, tan indiferente y fría.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS