Última hora

PILLADA

Shakira es captada junto a un reconocido artista de reguetón

La cantante barranquillera fue pillada junto a un famoso artista en el municipio Catalán de Manresa

Shakira es captada junto a un reconocido artista de reguetón

Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse, el nombre de la cantante no ha dejado de ser polémica. Recientemente, comunicó un escueto mensaje a través de las redes sociales donde anunciaba oficialmente que se estaba separando del jugador español, quien actualmente está saliendo con Clara Chía Martí.

“Con mucho pesar anunció que Piqué decidimos separarnos. Este anuncio lo hacemos pensando en el bienestar de nuestros hijos, que son lo más importante de nuestras vidas. Por lo que pedimos respeto a la privacidad. Gracias a todos”, explicó en ese momento Shakira, dejando a todos sus seguidores con muchas dudas, sobre por qué tan determinante decisión.

Sin embargo, tras esta drástica noticia, la artista colombiana no ha dejado de estar en el foco de los principales medios de entretenimiento. Primero fue por su separación, después por la aparición de un presunto hijo y ahora se conoció que este sábado viajó a Marense para encontrarse con un famoso artista.

La intérprete de “te felicito” fue captada por varios paparazzi junto al famoso reguetonero Ozuna, durante su visita a esta municipalidad catalana, donde fueron recibidos por millones de seguidores entre aplausos y algarabías.

Jordi Martín, reportero español de la emisión televisiva de “El gordo y la flaca” es uno de los corresponsables que más pendiente ha estado de Shakira desde que se está divorciando y expresó que la bailarina se reencontró con Ozuna, porque se encuentra grabando una colaboración musical con el puertorriqueño.

A través de las distintas redes sociales, los fanáticos de Shakira compartieron algunas fotografías en las que se puede ver llegando al estudio de grabación acompañado del puertorriqueño, quien ha realizado algunas colaboraciones con varios artistas colombianos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS