Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández y su gabinete están muy preocupados por otro posible ataque

El Presidente de la Nación dialogó con medios internacionales en relación a lo ocurrido el 1 de septiembre en la República Argentina

Alberto Fernández y su gabinete están muy preocupados por otro posible ataque
lunes 12 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández estuvo dialogando con un medio de origen español en donde expresó lo preocupado que estaba porque se repitiera un atetando similar al de Cristina Kirchner.

En este sentido, el Presidente de la Nación aseguró que según varias fuentes oficiales el próximo en ser atacado podría ser él. El agresor de la vicepresidenta lo tiene muy bien fichado. En otras palabras, podía tranquilamente ser el siguiente blanco de ataque.

“Hablaban que el próximo soy yo”, afirmó con mucho miedo e incertidumbre Alberto Fernández quien todavía no puede creer lo que sucedió hace menos de quince días con Cristina Kirchner. En esta línea, la vicepresidenta realmente se salvó de milagro.

Por otro lado, el Presidente de la Nación sostuvo que luego de la última dictadura militar en la República Argentina desarrollada a partir del año 1976, no hubo ningún hecho tan violento como en ese período de tiempo.

Cabe recordar que, el jueves 1 de septiembre Cristina Kirchner fue atacada a mano armada a tan solo 20 centímetros de su cuerpo. Luego de este terrible atentado fallido, el Alberto Fernández brindó un feriado nacional por ese acto de violencia.

Con lo cual, en las últimas semanas el país estuvo muy convulsionado tras este ataque a la vicepresidenta de la Nación desde el Gobierno Nacional empezó a tomar ciertas medidas como, por ejemplo, tener más fuerzas de seguridad cerca de las figuras políticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS