Última hora

DEPORTES

Los Pumas cambiaron el lugar del partido por este motivo

Un encuentro que tendrá mucho público local. Todos los detalles dentro de la nota

Los Pumas cambiaron el lugar del partido por este motivo
lunes 12 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Faltan solo algunos días para volver a observar a Los Pumas jugar. En esta ocasión, lo harán contra el equipo de Sudáfrica por una nueva fecha del torneo de Rugby Championship.

Si bien el encuentro entre la Selección Argentina y Sudáfrica se jugará el día sábado 17 de septiembre a partir de las 16:10 horas, la Unión Argentina de Rugby (UAR) tuvo que cambiar el lugar debido a que la cancha de Vélez se encuentra en muy malas condiciones.

Ante esto, el partido de Los Pumas del próximo fin de semana se hará en el emblemático estadio del Club de Independiente. Esto se dio a conocer en las últimas horas, cuando las autoridades de la UAR observaron que la cancha de Vélez tenía todo el césped levantado producto de diversos recitales.

De esta forma, el compromiso de tener bien el campo de juego es del club de Vélez. Con lo cual, casi a último momento se tuvo que modificar la sede para este quinto partido de este importante torneo.

Un dato a tener en cuenta, que las personas que sacaron las entradas para el estadio de Vélez van a poder tener la misma ubicación que seleccionaron en la cancha de Independiente. En otras palabras, con las mismas entradas se podrá entrar a la nueva sede.

Por lo tanto, es recomendable llegar con al menos una hora antes del horario establecido para poder entrar a la sede con tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS