Última hora

PREOCUPANTE

Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue amenazada de muerte

Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner
martes 13 de septiembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue amenazada de muerte y, ante ese hecho, la jueza federal María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa por el intento de magnicidio que sufriera el 1 de septiembre pasado, dispuso reforzar la custodia de la mandataria. 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dio detalles este martes sobre la amenaza de muerte que sufrió ayer la vicepresidenta Cristina Kirchner, después de la cual la Justicia dispuso reforzar su seguridad. En declaraciones a los medios, diferenció el hecho del atentado contra la exmandataria ocurrido el 1°.

 

“Hubo un llamado y un parte a la Justicia. A mí me llega el informe por ese tema específicamente e instruyo al jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) por dos temas: uno, para la investigación y el otro, para las consultas específicas de la evaluación respecto de los efectivos que tienen que participar de la custodia oficial, explicó Fernández desde la entrada del Ministerio de Seguridad.

 

Según fuentes oficiales revelaron que una femenina oriunda de la ciudad de La Plata realizó un llamado el lunes por la tarde al 911 y aseguró que iba a matar a Cristina Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS