Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner: Detuvieron a la amiga de Brenda Uliarte

Una serie de mensajes de WhatsApp involucran a la joven amiga de la imputada

Ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner: Detuvieron a la amiga de Brenda Uliarte
martes 13 de septiembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)La involucrada es una amiga con la que mantuvo contacto y una serie de diversos chats de WhatsApp la novia de Fernando Sabag Montiel luego del intento de homicidio contra la vida de la Vicepresidenta

Esta madrugada fue detenida la joven en el marco de la investigación que busca aclarar el ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Se trata de una amiga de Brenda Uliarte, la novia del agresor, con la que la mujer se puso en contacto después de que se intentara el homicidio a la ex presidenta. El operativo se hizo en el partido de San Miguel, por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti y estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La amiga, cuyo nombre no trascendió, aparece como contacto frecuente en los chats de la acusada. A partir de esta información aportada por los equipos celulares que fueron secuestrados, salieron a la luz elementos donde se pudo comprobar que hubo otro intento de atentado contra la vicepresidenta el cuál fue abortado, la noche del 27 de agosto, en medio de la tensión entre los gobiernos porteño y nacional por las vallas en el barrio de Recoleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS