Última hora

Caso Darío Monges

Caso Darío Monges: siguen la pista de una empresa que el asesor tenía en Jujuy

Se tata de Norfish S.A.S, sociedad que el asesor había creado con su hermano en la vecina provincia hace unos pocos meses

Caso Darío Monges: siguen la pista de una empresa que el asesor tenía en Jujuy

Salta - (Redacción Voces Críticas) Cada vez se conocen más detalles sobre la vida de Darío Monges, el hombre encontrado asesinado dentro de su camioneta en el barrio El Círculo I. Esta vez, se revelaron datos sobre las actividades del hombre en cuanto a su actividad profesional.

En concreto, se trata de una sociedad que Monges montó con su hermano unos meses atrás. Junto con Damián, constituyeron Norfish S.A.S en Jujuy el 18 de abril pasado. En los papeles, se trataría de una empresa dedicada a la venta y transporte de alimentos primarios: huevos, carne avícola, animales de caza, etcétera.

La investigación sobre esta sociedad que Darío Monges tenía podría aportar pistas sobre las verdaderas actividades que el asesor político realizaba, ya que se sospecha que podría tratarse de una tapadera para justificar ingresos.

Este dato, que también implicaría a Damián Monges, podría seguir la línea que explique finalmente por qué fue ejecutado Darío. La hipótesis que se maneja hasta ahora tiene que ver con un ajuste de cuentas, ligado a redes de narcotráfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS