Última hora

ARREPENTIDO

Tras separarse, Benjamín Vicuña tomó una decisión con Eli Sulichin, de la que después se arrepintió

El actor chileno tomó una drástica decisión con respecto a Eli Sulichin de la que después se arrepintió

Tras separarse, Benjamín Vicuña tomó una decisión con Eli Sulichin, de la que después se arrepintió

Para nadie es un secreto que Benjamín Vicuña se encuentra viviendo en los últimos días momentos muy difíciles. Con la muerte de su papá, el señor Juan Pablo, que se sumó al aniversario de su hija Blanca con Pampita y la reciente separación con la empresaria, Eli Sulichin, el chileno tomó, después de separarse de la joven, una determinación de la que luego se habría arrepentido.

En el programa de televisión “LAM” que conduce Ángel de Brito, el tema del cual hablaron fue sobre Benjamín, llegando todos a una misma opinión con respecto a lo que acontece hoy día su vida. “Benjamín está sufriendo muchísimo, su cara lo dice todo. En el teatro se pusieron a su disposición, incluso, le dijeron para suspenderla, por ser el día memorial de Blanquita, pero él no aceptó, prefirió trabajar para no pensar en nada”, contó Yanina Latorre.

Pero todos suponen que más allá del fallecimiento de su padre, lo que más ha afectado al actor chileno es la sorprendente separación con Eli, noticia que dejó a todos sin palabras, dado que su relación amorosa había iniciado el pasado diciembre, generando una revolución en el medio de la farándula.

Según lo comentado por la periodista Yanina Latorre, la ruptura con la joven de 32 años y con la que experimento el ex de la China, episodios fuertes en los últimos meses, fueron sus situaciones en las que se vio envuelto en los últimos tiempos.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas y que generó la duda de que Benjamín quería olvidar a la chica es por qué la había dejado de seguir en Instagram, pero que después lo pensó y la volvió a seguir en las plataformas digitales.

El planteo se remite a que muchos se pregunten ¿Qué estimuló a que Benjamín dejará de seguir a Eli y de repente devuelve el follow a la joven? Será que intentarán una reconciliación. No queda más que esperar los próximos pasos del artista y la empresaria, quienes por el momento no caminan más juntos por la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS