Última hora

ESPECTÁCULOS

Lo que le faltaba: Clara Chía Marti se apoderó de varias de las pertenencias de Shakira

La cantante continúa descubriendo cosas que no puede creer que le estén pasando

Lo que le faltaba: Clara Chía Marti se apoderó de varias de las pertenencias de Shakira

Con el correr de los días, los conflictos entre Shakira y Gerard Piqué continúan. Si bien ahora la cantante se está encargando de tratar de mudarse cuanto antes a la ciudad de Miami con todos sus hijos, en las últimas horas le surgió otro inconveniente más.

Con lo cual, la cantante tiene un nuevo problema que involucra a Clara Chía Marti la actual novia del jugador. Según se supo, la mujer posee los 15 premios que ganó Shakira a lo largo de toda su carrera ya que se los terminó robando a la ex pareja de Gerard Piqué.

Luego de que se separen Shakira y el jugador, el futbolista tomó la decisión de llevar todos los galardones a su oficina de trabajo para que tengan un nuevo lugar. Pero ahora, la cantante se enteró que la nueva mujer de Piqué los tiene en su propia oficina.

Ante esto, la cantante se encargó de pedirle encarecidamente a Gerard Piqué que le devuelva todos sus premios ya que son parte de su carrera como artista y son parte de su historia.  De esta forma, al no tener ningún tipo de respuesta, Shakira le explicó la nueva problemática a su abogado para que comience a tomar acción al respecto.

Además, en el medio de este nuevo escándalo salió a la luz que un hombre colombiano afirma ser hijo de Shakira. Asimismo, aseguró que la cantante lo dio en adopción durante los años de 1992 y 1993 respectivamente.

Así, Shakira sigue estando dentro de un permanente conflicto. Por un lado, continúa con el tema de vivir con todos sus hijos en Miami y otro se siguen dando a conocer más hechos sobre la relación con su ex.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS