Última hora

ESPECTÁCULOS

Sale a la luz la discusión que tuvo Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

El actor sigue tratando de superar su separación con su última mujer

Sale a la luz la discusión que tuvo Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

En las últimas horas, Benjamín Vicuña dialogó con el programa de Socios del Espectáculo sobre la discusión que tuvo el actor con su ex pareja Eli Sulichin tiempo antes de que la mujer lo deje al reconocido actor.

En este aspecto, se conocieron los audios en donde el actor junto a su ex pareja pelea de forma muy fuerte por una temática que tenían que resolver los dos juntos. A partir de esto, Vicuña aseguró que realmente le da mucha vergüenza que diferentes medios comiencen a manipular la información que se decía en esos mensajes.

Con lo cual, Benjamín Vicuña una vez más afirmó que a pesar de su separación hoy en día tiene una muy buena relación con Eli Sulichin. Según el actor, es una gran mujer no importa que haya pasado entre ellos.

Siguiendo con esta temática, el actor reflexionó sobre lo buena compañera que fue Eli Sulichin durante todo el período que tuvieron juntos. Si bien este tiempo no fue tanto, lo cierto es que Benjamín Vicuña agradeció por todos los momentos vividos.

Por otro lado, hace algunas semanas luego de que su pareja lo dejara siguió teniendo el apoyo de madre de sus hijos y por supuesto de Roberto García Mortián. Con esta importante ayuda el actor, manifestó que ellos son una gran compañía para él en este momento tan duro.

Cabe recordar que, el actor viene de unas semanas complicadas en cuanto a su vida privada ya que recientemente falleció su padre, luego se conmemoró los diez años de la muerte de su hija más grande fruto de su relación con Pampita y para cerrar su inesperada separación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS