Última hora

ESPECTÁCULO

Martín Redrado envuelto en un escándalo policial

El economista cumplió 61 años y armó un fiestón en su casa, pero la policía intervino su casa. Los motivos

Martín Redrado envuelto en un escándalo policial

Martín Redrado cumplió 61 años el pasado 10 de septiembre y decidió organizar un tremendo fiestón en su majestuosa mansión de Belgrano para celebrar su natalicio, rodeado de familiares y amigos más allegados.

Según informaron en Socios del espectáculo, alguna persona perteneciente a los hogares aledaños al lujoso establecimiento del ex de Luciana Salazar, habría denunciado la celebración con la policía.

La policía se presentó en la casa del economista a altas horas de la madrugada mientras celebraba su cumpleaños. A Martín lo denunciaron los vecinos, entre ellos estaría la exesposa de Jorge Guinzburg con quienes arrastra un conflicto desde hace mucho tiempo, por ruidos molestos.

La panelista de Socios del espectáculo, Paulita Varela, dijo que ya es una costumbre que el expresidente del Banco Central realice gigantescas fiestas con miles de personas. Por lo que, según información recaudada, hace tiempo que sus vecinos no están muy contentos de tenerlo en el mismo barrio.

“Fueron los mismos vecinos quienes llamaron la policía para que bajara el volumen de la música. La policía se presentó en su casa, pero Martín no salió hablar con ellos, lo hizo fue un amigo de él”, dijo Paula completando la información de los hechos.

No es la primera vez que Martín Redrado se ve envuelto en líos judiciales, su ex, Luciana Salazar, también le interpuso una demanda por el tema de la cuota alimentaria, la cual no cumple debidamente desde hace varios meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS