Última hora

SINIESTRO VIAL

Accidente sobre la ruta: camión terminó debajo de un puente

Se produjo un accidente de tránsito que involucra a tres camiones

Accidente sobre la ruta: camión terminó debajo de un puente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del martes se registraron varios accidentes de tránsito. Uno de los más llamativos fue el producido entre tres camiones que circulaban sobre la ruta 34.

Sorprende de sobremanera que no se hayan reportado víctimas fatales ni heridos de gravedad, luego de que un camión terminara cayendo desde un puente. Esto al tratar de esquivar a otro camión de gran porte que venía en sentido contrario.

Todo inició a partir de la mala maniobra de un camionero. El salteño intentó rebasar a otro camión que venía delante suyo. Sin embargo, no calculó correctamente el tiempo ni se percató que venía otro vehículo en sentido contrario. Esto dio paso a que ocurriera semejante accidente

Al intentar regresar a su carril, el tercer camión no tuvo otra alternativa que esquivarlo, o de lo contrario, chocarían de frente. Como consecuencia, el rodado terminó debajo de un puente que no posee demasiada profundidad.

La parte delantera del vehículo rompió el guardarrail y acabó en una especie de zanja. Los conductores a bordo debieron ser trasladados al hospital local con politraumatismos varios. Mientras tanto, los otros dos camioneros involucrados no resultaron heridos.

Efectivos de la policía de Rosario de la Frontera se hicieron presente en el lugar. Realizaron las pericias correspondientes y se encargaron de rescatar al camión de carga, que había quedado suspendido sobre la ruta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS