Última hora

DE NO CREER

No tienen perdón de Dios: ladrones se metieron con los peregrinos de Cafayate

El incidente ocurrió en pleno viaje, antes de que pudieran arriban a la Capital salteña

No tienen perdón de Dios: ladrones se metieron con los peregrinos de Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) Peregrinos de Cafayate arribaron con emoción a El Carril. Pensaban tener una buena noche de descanso, para poder enfrentar el último tramo de su viaje. Estaban a nada de llegar a la Catedral Basílica, hasta que fueron víctimas de un asalto.

La inseguridad en Salta no perdona a nadie ni a nada. A esa misma conclusión arribaron los fieles que se trasladaban en bicicleta hasta la Capital salteña. El incidente se reportó el pasado lunes, a horas de la noche.Aparentemente, los peregrinos de Cafayate habían optado por detenerse por una noche en El Carril. Para ello alquilaron un galpón para resguardar sus bicicletas en lo que salían a comer y dormían en uno de los hostel del lugar.

Esperaban con ansias su recorrido sobre la ruta, con destino a la Catedral. Sin embargo, a la mañana siguiente, amanecieron con un baldazo de agua fría. Una de las bicicletas que habían resguardado en el galpón de calle Luis D’Andrea, esquina San Martín, ya no estaba.

Se percataron del faltante a eso de las 7.30 a.m. cuando se disponían a encauzar su rumbo. Enseguida alertaron a las autoridades, quienes pudieron encontrar y detener a uno de los ladrones. Desde Voces Críticas desconocemos si el rodado ha sido devuelto a su dueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS