Última hora

Indignante

Descontrol: manejó borracho en ruta con una bebé de 7 meses

El sujeto le sacó la hija a su expareja y se escapó

imagen ilustrativa
El sujeto manejaba alcoholizado
El sujeto manejaba alcoholizado

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre borracho se llevó a una bebé de 7 meses, hecho por el cual la madre entró en pánico. El sujeto iba en su auto hacia San Salvador de Jujuy y manejaba ebrio.

 El hombre se llevó a la hija que tienen en común con su ex pareja en brazos con el objetivode llegar a San Salvador de Jujuy. Sin embargo, gendarmería logró detectar al conductor borracho y lo detuvo en La Quiaca, en un puesto del Márques.

 

El hecho ocurrió el lunes pasado a horas de la medianoche, cuando una mujer fue a la Comisaría Seccional 17 de La Quiaca y denunció a su ex pareja por ingresar a su domicilio borracho y llevarse a la bebé de 7 meses que tienen juntos.

 Por el hecho, oficiales de la policía jujeña realizaron un operativo cerrojo para detener al sujeto en la localidad, como así también avisar a los controles de las zonas fronterizas para detectarlo sobre la Ruta 9.

 Finalmente, se logró detener al hombre alcoholizado en la madrugada del martes, quien manejaba una auto ford focus color bordo con una niña abordo del vehículo. La bebé de 7 meses estaba en buen esttado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS