Última hora

CONMOVEDOR

Georgina conmueve al hablar por primera vez de la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez conmovió al animarse a contar cómo ha confrontado la pérdida de su bebé

Georgina conmueve al hablar por primera vez de la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez regresa a Netflix con la segunda temporada del documental “Soy Georgina”, donde revelará la parte más sentimental de su vida. Esta mini serie se estrenará pronto por la plataforma Netflix. Fue el mismo, Álvaro Díaz, director de contenidos de series y documentales, quien dio la gran noticia.

En esta segunda temporada, Georgina contará con detalles cómo vivió la pérdida de su mellizo y como lo ha podido superar. La pareja de Cristiano empezó diciendo. “La vida en poco tiempo me ha regalado mucho. Este año he vivido buenos y malos momentos. Un pedazo de mí partió y me pregunté como salir adelante. Pero miré a mis niños y ahí encontré la respuesta. Estando con ellos y más unidos que nunca”. Fueron las emotivas palabras que en su momento dio a las cámaras.

“Soy Georgina 2” arrancará con uno de los peores momentos de la Jaca, el cual vivió el pasado mes de abril, cuando el día que recibía a Bella Esmeralda despedía al mismo tiempo a su otro hijo. Por este motivo, la producción se centrará en que sea ella la que cuente con detalles toda su historia, como lo ha vivido y cómo ha sabido confrontarlo.

En esta nueva temporada del documental de Georgina Rodríguez, sus seguidores podrán verla contando su desgarradora historia cuando habla del fallecimiento del mellizo, pero también contará como ha sido su fortaleza para seguir adelante como familia y con la nueva integrante que llegó en abril para alegrar los corazones de los padres desolados.

Cabe destacar que la primera temporada del documental, referido a la pareja del jugador, estuvo en la popularidad y fue vista en 62 países durante tres semanas seguidas en el top ten mundial genérico.

“Es innegable que algo tiene su historia, que a todos les llama la atención. A cada uno le llega por diferentes razones. A unos por la fascinación con el mundo de la moda, mientras que a otros por la historia de una joven que le cambia la vida en un segundo. Es difícil encontrar a una persona que logre captar la atención de alguien, y Georgina lo ha logrado”, expresó emocionado Álvaro Díaz por el triunfo que ha tuvo la primera temporada de “soy Georgina”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS