Última hora

Festividad

Bettina Romero remarcó la importancia del orden público del Milagro en Salta

La intendenta se refirió a la situación con los manteros

Bettina Romero
La intendenta se refirió al orden público en la ciudad
La intendenta se refirió al orden público en la ciudad
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta, Bettina Romero, habló sobre la situación de los vendedores ambulantes en Salta, y deseó que el Milagro se lo pueda festejar "de manera ordenada y en armonía".

Bettina Romero habló sobre la importancia de la festividad del Milagro en Salta, y remarcó el deseo que tienen los ciudadanos de poder vivir días de tranquilidad y alegría en la fiesta más importante del año.

 

 En este aspecto, la mandataria municipal comentó en relación al conflicto con los vendores ambulantes y afirmó que el orden público es importante para la ciudad, ya que esto significa "respetar el derecho de todos".

 "Hay familias que llevan a sus hijos al colegio y quieren volver a su centro, eso hoy más que nunca es importante", aseguró la intendenta. Por ello, pidió que se priorice el orden y la armonía en la ciudad.

 

 Por último, Bettina Romero resaltó la importancia del Milagro en Salta, hecho que trajo a miles de salteños y personas de otros lugares. Luego de casi 3 años, se festeja el evento religioso característico de la provincia en la capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS