Última hora

Política

Bettina Romero se expresó tras el reclamo de manteros

La intendenta Salteña se expreso por el fuerte reclamo de manteros en la ciudad, los detalles en la nota

Bettina Romero se expresó tras el reclamo de manteros
martes 13 de septiembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)Tras el reclamo de los manteros, la intendenta pidio orden y cumplir la ley.

En el medio de la muy imprevista tensión que volvió a establecerse en la ciudad de Salta, a raíz de la disconformidad de manteros y vendedores ambulantes los mismos se estuvieron manifestando por no poder vender en las calles céntricas, la intendenta Bettina Romero habló del tema pidiendo por el respeto a las leyes y de las normativas.

Así lo dijo cuando, previo a participar en la misa del Triduo del Milagro, resaltó el trabajo que están haciendo en la Municipalidad capitalina por estas jornadas. “Hay un enorme esfuerzo de muchas áreas, abocadas para que sea un Milagro en paz, ordenado, hay un operativo muy fuerte para que la ciudad siga ordenada, que se celebre en armonía esta fecha tan importante”, declaró.

Luego de la marcha que desde el sector hicieron este lunes por la noche, la intendenta reflexionó: “Todos tenemos derecho a expresarnos, podemos estar de acuerdo o no, yo tengo que gobernar pensando en una cuidad ordenada, algo que los salteños y los comerciantes lo pedían, entendemos que para vivir y convivir debemos cumplir las normas y las leyes, no pueden ser unas contra otras”, manifestó.

“Hay normas, hay reglas, vivimos en una sociedad que quiere ser cada vez más ordenada, que quiere funcionar mejor y ese es mi compromiso, con el orden público”

 

De igual manera aseguró que los comerciantes son los que vienen requiriendo el despeje y el control del microcentro desde hace ya 15 años, según pudo enumerar, reconociendo así que cumplir con esto no es algo fácil de hacer sino difícil.

Vivir en una comunidad como la nuestra requiere orden, creo en la ley y las reglas, los espacios públicos son públicos, las peatonales deben ser espacios donde se puedan circular, los comerciantes que pagan sus alquileres e impuestos deben trabajar tranquilamente” comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS