Última hora

MILAGRO

La semana del Milagro en Salta: El gobernador Gustavo Sáenz se hizo presente en la vigilia

Los días 13 y 14 de septiembre, serán no laborables en Salta, mientras que el 15 es feriado provincial

La semana del Milagro en Salta: El gobernador Gustavo Sáenz se hizo presente en la vigilia
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)La semana del Milagro, cierra una de las celebraciones religiosas más impactantes y emocionantes del país, comienza hoy, después de dos años de restricciones por la pandemia de coronavirus. El gobernador Gustavo Sáenz estuvo presente con vecinos en la vigilia.

"Estamos muy felices de toda la gente que vamos a recibir en esta Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro", dijo el vicario de la Catedral de Salta, Javier Romero, quien destacó la importancia de volver a la normalidad en esta celebración, luego de "dos años difíciles, de mucho dolor y pérdida".

El mandatario, por su parte, se hizo presente anoche en la vigilia que se realizaba en las afueras de La Catedral Basílica de Salta y Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

El Gobernador expresó que es un tiempo que nos mantiene más juntos que nunca, la fé y el amor que no tienen límites, como así tambien bendice los pasos de los peregrinos que, atravesando ríos, montañas, frío y altas temperaturas, llegan a renovar su pacto de fidelidad con nuestros Santos Patronos. 

 

El Gobernador Gustavo Sáenz se mostró muy emocionado junto a vecinos y peregrinos que se acercaron a las inmediaciones de la catedral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS