Última hora

Policiales

Encontraron a Iara Vega: estaba desaparecida hace cuatro días

Los efectivos la encontraron en la calle

Trata de personas
La mujer se encontraba en la vía pública sana y salva
La mujer se encontraba en la vía pública sana y salva

SALTA (Redacción Voces Críticas). Iara Vega fue encontrada en buen estado de Salud. La joven de 25 años había desaparecido en Salta, motivo por el que fue intensamente buscada por la policía y los familiares.

 Iara Vega había desaparecido el 10 de septiembre de su hogar sin que haya ningún rastro de ella o su paradero. Ante la angustia de la familia, se comunicó a la policía y vecinos para intentar encontrar a la joven de 25 años.

 

El operativo inició ayer por la mañana, cuando los familiares de Iara denunciaron que se encontraba extraviada. En ese momento, se inició con el protocólo de búsqueda a cargo del Sector 6 A, dirigido por le Fiscalía penal.

 Luego de la rápida respuesta policial con un patrullaje activo por parte de los uniformados, pudieron ubicar a Iara Vega cerca del mediodía de hoy, quien se encontraba en la vía pública en buen estado de salud.

 La trata de personas en la provincia es una realidad conocida, por lo que los ciudadanos deben permanecer alerta ante cualquier evento extraño que pueda involucrar la desaparición de un mujer u hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS