Última hora

TIEMPO DE FE

Falta cada vez menos para que los peregrinos de la Puna lleguen a destino

La festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro está en su recta final

Falta cada vez menos para que los peregrinos de la Puna lleguen a destino
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Solo falta un par de horas, para que los peregrinos de la Puna puedan arribar a destino luego de recorrer varios kilómetros por un lapso de 13 días para hacerse presente en las festividades del Milagro.

De esta manera, los caminantes de este sector de la provincia estarán en la emblemática Catedral a partir de las 17 horas. Desde ese momento, van a poder disfrutar allí de una de las celebraciones más emotivas del año.

En este contexto, el Club Jockey de la ciudad espera por la llegada de un total de 14 mil peregrinos que están caminando por varios días para llegar a los pies de la Catedral para orar por el Señor y la Virgen del Milagro.

Por otro lado, desde hace algunos días atrás en la plaza principal de la ciudad se encuentran carpas donde están especialistas de la salud para poder asistir a los caminantes que poco a poco van arribando.

Hay que tener en cuenta, que la fiesta de la Virgen del Milagro está en su tramo final. Con lo cual, la emoción de los peregrinos por llegar y estar en la celebración es mucha. Solo queda disfrutar del momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS