Última hora

ESPECTÁCULO

Shakira vuelve a estar inmersa en la polémica y esta vez no es por culpa de Piqué

Shakira se ha visto envuelta en una nueva polémica

Shakira vuelve a estar inmersa en la polémica y esta vez no es por culpa de Piqué
miércoles 14 de septiembre de 2022

Parece que Shakira vuelve a estar, en el centro de otro escándalo, tras estar metida en medio de una agresión a un periodista. Todo aconteció cuando la artista colombiana viajó a Marensa a grabar su último videoclip junto al cantante reguettonero Ozuna, acompañada de todo su equipo.

De acuerdo a información revelada por el comunicador Jordi Martin, un reportero se infiltró en el rodaje del nuevo video musical que la cantante colombiana está realizando en colaboración con Ozuna, provocando un gran alboroto que fue necesario la intervención de la policía española.

“Soy periodista”, Ayúdenme, me están golpeando”, gritaba desesperadamente el periodista al momento de ser detenido por la policía, hasta llegó a pedirle a Shakira que lo ayudara. Por suerte, el incidente no pasó a mayores y el rodaje del video musical de la canción, que será lanzada muy pronto, pudo continuar sin ningún inconveniente.

Después de que el incidente se viralizara en las redes, el periodista Jordi Martín, quien sigue de cerca a la ex de Piqué, afirmó que la mamá de Sasha y Milán no tiene nada que ver en el arresto del periodista y negó que esta escena formara parte del video musical.

Hace días comentamos en esta nota de Voces Críticas, que Shakira y el reggaetonero Ozuna habían intercambiado mensajes en redes sociales, despertando rumores de una posible colaboración, misma que se confirmó cuando la pareja de cantantes fueron captados grabando el video musical en Manresa, un poblado localizado en España.

Ahora, se dice que el nombre de este nuevo tema, que de seguro será otro éxito de Shakira, se llamará “Monotonía” y podría tratarse de una indirecta a Piqué.  Esta no es la primera vez que la cantante colombiana dedica una canción a su hoy expareja, muchos afirman que el tema “te felicito” habla sobre la supuesta traición que sufrió por parte del jugador.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS