Última hora

ESPECTÁCULOS

Tamara Báez expresó los detalles sobre el parto de su hija

La influencer se encuentra en un lindo momento personal rodeado de toda su familia

Tamara Báez expresó los detalles sobre el parto de su hija
miércoles 14 de septiembre de 2022

En las últimas horas, Tamara Báez se animó a contar lo que tuvo que pasar en el momento del parto de su hija. Esta pequeña niña en la jornada de ayer, cumplió su primer año de vida.

En este marco, la influencer expresó que a la hora de dar a luz ella tuvo riesgo de vida, con lo cual el parto fue a través de una cesárea de urgencia para que su hija no tenga inconvenientes.

“Solo quería que mi hija esté bien y salga sanita”, sostuvo Tamara Báez entre el miedo y la desesperación que tuvo que atravesar aquel 13 de septiembre del año pasado cuando Jamaica llegó al mundo.

Luego de que la influencer diera a luz y pudiera observar de cerca a su pequeña hija todo el miedo que tenía en la previa del parto, ya no importó porque el objetivo de tener a su primogénita en sus brazos se cumplió.

Además, L-Gante también comentó en sus redes sociales sobre el pequeño festejo que le realizaron a Jamaica por su primer añito de vida. La temática de la fiesta fue en base a unicornios y una decoración a puro color.

Sin lugar a duda, tanto Tamara Báez como L-Gante se encuentran muy contentos por el natalicio de su hija. Tal es así, que por un momento dejaron atrás todos los problemas y conflictos que tenían ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS