Última hora

ALARMANTE

Atentado contra Cristina Kirchner: se conoció el mensaje de Brenda Uliarte

Este hecho no solo sigue conmoviendo a todo el país, sino que también pone en alerta máxima a todo el Gobierno Nacional

Atentado contra Cristina Kirchner: se conoció el mensaje de Brenda Uliarte
miércoles 14 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Siguen pasando los días y las hipótesis por el atentado contra Cristina Kirchner siguen teniendo cada vez más peso en esta terrible causa del cual aún se sigue investigando.

En esta jornada, se conoció todos los mensajes que mandó Brenda Uliarte unos días antes de que se produzca el intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación. Según se supo, esta mujer expresó: “Hoy me convierto en San Martín, voy a mandar a matar a Cristina”.

Brenda Uliarte compartió esta información con una de sus íntimas amigas, llamada Agustina Díaz con quien le explicó todos los detalles de la estrategia para llevar adelante este atentado contra Cristina Kirchner.

Al parecer a lo largo de la conversación, la mujer detalló que contrató a una persona para que se encargue de matar a la vicepresidenta de la Nación. Y como si eso fuera poco, le contó a su amiga en caso que se de esa situación, ella se iba a ir del territorio nacional para que no la descubran y a la vez cambiar de identidad.

Además, Brenda Uliarte manifestó que va a intentar hacer todo lo posible para asesinar a Cristina Kirchner. Asimismo, tratará de recaudar el mayor dinero posible para poder irse rápidamente de la República Argentina.

Por todo lo antes expresado, la hipótesis con que el intento de asesinato de la mandataria fue totalmente planificado es verdad. Hubo una estrategia por detrás de las acciones para que esto se cumpla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS