Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Tragedia en el Milagro 2022: encontraron el cuerpo sin vida de un peregrino

La policía investiga la zona de Campo Alegre, para tratar de comprender lo que sucedió

Tragedia en el Milagro 2022: encontraron el cuerpo sin vida de un peregrino

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche, se produjo un hallazgo inimaginado. Apareció el cuerpo sin vida de un peregrino reportado como desaparecido. Actualmente personal del CIF, de la policía y de lacustre, se encuentran realizando una investigación al respecto.

Las dudas son muchas. Un hombre de la localidad de Maimará, Jujuy, fue encontrado sin vida en la zona del dique Campo Alegre. Ya había sido reportado como desaparecido, mientras se encaminaba a la Capital salteña junto a peregrinos de Nazareno.Es recién el miércoles que se pudo averiguar dónde había estado todo este tiempo. Sus restos yacían sobre la cañada, cerca de lo que es el camping de UTEDYC. Actualmente se intenta determinar los motivos por los que habría fallecido.

Nada descarta un posible homicidio. Si bien la policía no ha informado sobre el estado a primera vista del cuerpo, la desaparición previa del peregrino y la zona en la que fue hallado, hacen pensar lo peor. Desde Voces Críticas seguiremos ampliando.

Aún no se ha brindado mayor información al respecto, aunque esta sería la segunda muerte reportada, cuya víctima es un peregrino. La primera ocurrió por causas naturales en la zona de General Mosconi. El difunto era conocido como Omar Herrera de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS