Última hora

FIESTA DEL MILAGRO

Gustavo Sáenz se acercó a saludar a los fieles: "Salta tiene un montón de cosas para salir adelante"

El Gobernador se acercó a la Catedral Basílica para acompañar a los fieles y peregrinos

Gustavo Sáenz se acercó a saludar a los fieles: "Salta tiene un montón de cosas para salir adelante"
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador Gustavo Sáenz se acercó a la Catedral Basílica para compartir con los fieles y peregrinos, quienes viven con emoción las actividades por la Fiesta del Milagro. Frente a los medios, envió un mensaje de “paz y armonía”.

Tras celebrar la última misa del Triduo por el Señor y la Virgen del Milagro, el dirigente salteño aseguró que estará compartiendo toda la procesión que tendrá lugar a horas de la tarde. En este sentido, destacó la enorme participación de los peregrinos quienes “nos dejan un mensaje de fe y lo debemos recibir con amor y esperanza”.Sostuvo que transmiten un “mensaje de paz y armonía, fe y esperanza, de que podemos estar mejor”, principalmente el día de hoy donde “renovamos juntos el pacto de amor y fe con nuestros Santos Patronos. El Milagro nos une y nos hace más fuertes.” Por su parte, el Gobernador Gustavo Sáez compartió su agenda para la próxima semana de septiembre, donde estará viajando a los Estados Unidos junto a 10 gobernadores. 

El 25 de septiembre está previsto un viaje hacia Washington, y cuatro días después, hacia Nueva York. El Gobernador de Salta dejó en claro que el objetivo es promocionar los recursos provinciales como la producción agropecuaria, ganadera y el turismo, al igual que buscar nuevas inversiones mineras. 

“Salta tiene un montón de cosas para salir adelante. El tema es ponerla a disposición y que la gente la pueda conocer, y sobre todo, desde el exterior lo que necesitamos es que vengan e inviertan”, concluyó diciendo Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS