Última hora

FESTIVIDAD

Ya está en marcha el operativo de limpieza tras la Procesión de Milagro

Se ha dispuesto la limpieza y organización del centro de la Ciudad

Ya está en marcha el operativo de limpieza tras la Procesión de Milagro
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agrotécnica Fueguina se encuentra realizando tareas de limpieza por toda la Ciudad. Cómo bien habían dejado asentado, desarrollarán un operativo de limpieza para garantizar el orden y la higiene entre los vecinos, turistas y peregrinos.

El centro capitalino reluce de lo limpio que está. Todo gracias al trabajo antes y después de las actividades por el Señor y la Virgen del Milagro. Desde la empresa informaron que el 13, 14 y 15 de septiembre contarían con una atención de servicio normal.Este jueves está previsto, una vez finalizada la Procesión del Milagro, la realización de una “limpieza exhaustiva” en las distintas calles de la Ciudad. Se sabe que la aglomeración de personas da como consecuencia el arrojo de desechos.

Si bien los fieles, peregrinos y turistas han estado a la altura de la festividad, cuidado los espacios y tirando la basura al tacho, una que otra pasada de la escoba no viene mal y es necesaria. Así lo determinó la empresa Agrotécnica Fueguina.

Actualmente se encuentran desempeñando labores de limpieza y recolección, mientras los participantes de las actividades del Milagro se disponen a vivir la exaltación de las imágenes. Desde Voces Críticas hemos recibido algunas fotografías que dan cuenta del gran trabajo de limpieza que se está llevando a cabo.

No cabe duda que este Milagro 2022 contó con muy buena atención en materia de seguridad, salud y limpieza de los ambientes. Un 10 de 10, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que convocó la celebración este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS