Última hora

IRREGULARIDADES

Viajaban con miles de dólares debajo de la alfombra del auto

El hecho involucra a una pareja oriunda de Salvador Mazza, los detalles en la nota

Viajaban con miles de dólares debajo de la alfombra del auto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El día miércoles 14 de septiembre un pareja de Salvador Mazza(Salta) iba rumbo a Córdoba, pasaron por un control caminero en la ruta 157, donde personal de la patrulla fija "Las Salinas" del Escuadrón Núcleo "Catamarca" realizaba controles vehiculares, cerca del acceso norte a la localidad de Recreo, los gendarmes requisaron la camioneta de los individuos y vieron que ellos llevaban fajos de dólares acondicionados en un compartimento ubicado en el piso del rodado.

 

Con respecto a el origen de los 63 mil dólares, los ciudadanos presentaron documentación de una empresa que no está registrada en AFIP y el domicilio comercial de la misma es inexistente.

En el momento de la inspección los gendarmes visualizaron un compartimento debajo del asiento del acompañante, en el interior del mismo habían ocultos sobres con dinero en efectivo.

Tras solicitar la pertinente documentación que demuestre la procedencia de las divisas norteamericanas, los involucrados mostraron un recibo, por "un anticipo de entrega de 150 toneladas aceite de soja" que pertenecía una empresa privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS