Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Se conocieron nuevos chats de la pareja detenida por el atentado contra Cristina Kirchner: "hay que ir y pegarle un corchazo"

Los mensajes salieron a la luz este jueves 15 de septiembre y complican cada vez más a los involucrados

Se conocieron nuevos chats de la pareja detenida por el atentado contra Cristina Kirchner: "hay que ir y pegarle un corchazo"
viernes 16 de septiembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)Un nuevo cruce de mensajes entre Sabag Montiel y Brenda Uliarte se conocieron este jueves 15 de septiembre, en la investigación que lleva adelante la jueza María Eugenia Capuchetti. Se pudo saber que "los sucesos ocurridos el 1 de septiembre fueron el capítulo final de un plan delictivo planificado detalladamente".

También, en los mensajes que se conocieron del hombre que gatilló contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su novia del martes 23 de agosto, hablaban sobre el pago de un departamento en Recoleta.

"Hay que ir y pegarle un corchazo", sostuvo Uliarte a Sabag Montiel en la conversación, antes del atentado contra Cristina Fernández Kirchner.

 Los polémicos chats

 -Sabag Montiel: “Otra cosa, me contestó el tipo del alquiler de Recoleta para el sábado tenemos que verlo y dice que no tiene… Eh… No sé, tiene que coordinar varias entrevistas y que le dejen una seña viste que se yo, asique le dije que íbamos a tener plata para dejarle una seña”.

-Uliarte: “¿No te gusta el depto.?”.

-Sabag Montiel: “No me gusta el depto, el pelo si. Cristina y la gente está reunida en Recoleta. Para pegarle un corchazo”.

-Uliarte: “No amor, laburamos esta semana y el sábado vamos y le dejamos una seña, ya fue…Alto depto ese de Recoleta amore, si vieras donde vive Cristina entendes, Cristina vive en Recoleta, estamos re cerca de la mina. Hay que ir y pegarle un corchazo ¿Sabes que hace falta? Un francotirador, viste que la mina se pone en el balcón, hace falta ahí y pimba, un tiro en la cabeza, hacerla mierda….

 En la reconstrucción de lo ocurrido se determinó que "ya próximos a la culminación del plan", hubo un cruce de mensajes el 27 de agosto entre ambos involucrados a través de WhatsApp con el siguiente diálogo:

-Sabag Montiel: "No, ya se me… metió adentro y el escenario y el anfiteatro lo sacaron, y estuvo… le toqué la espalda a Axel Kicillof y se metió a un Toyota Etios eh y se fue, un quilombo, y ella está ahí metida arriba, pero no creo que salga así que ya fue, deja, voy para allá, no traigas nada".

-Uliarte: "Estoy llegando a casa".

-Sabag Montiel: "Al pedo q vengas…No va a salir…Ya se metió adentro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS