Última hora

ARGENTINA

Luego del atentado, Cristina Kirchner hablará la semana entrante

La Vicepresidenta de la Nación, brindará un discurso respecto al tema que está involucrada desde hace algunos meses

Luego del atentado, Cristina Kirchner hablará la semana entrante
jueves 15 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para la próxima semana, está previsto que Cristina Kirchner hable en cadena nacional luego del vivir el intento de asesinato hacia su persona el pasado 1 de septiembre.

De esta forma, la vicepresidenta de la Nación hablará el día viernes 23 de septiembre en base al juicio oral que se está investigando desde hace un tiempo por la cuestión de la corrupción en la obra pública en el período de su gobierno.

Tal es así, que también la siguiente semana dará comienzo el alegato en defensa a Cristina Kirchner. El mismo está previsto que se lleve adelante los días lunes, miércoles y viernes siempre teniendo a cargo a Carlos Beraldi.

Hay que recordar que, todo este juicio inició en el mes de julio cuando los diferentes fiscales acusaron a la vicepresidenta por ser una persona que quería apropiarse de todos los fondos públicos. En base a esto pidieron alrededor de 12 años de prisión para Cristina Kirchner.

Desde ese momento, diversos sectores de la sociedad salieron a movilizarse en apoyo a la vicepresidenta de la Nación. Este grupo de persona, no quiere por nada del mundo ver tras las rejas a la ex mandataria.

Y como esto fuera poco, hace ya quince días que quisieron asesinar a Cristina Kirchner cuando ella estaba por ingresar a su casa en la zona de Recoleta. Por suerte, el disparo no logró salir debido a que había una pequeña falla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS