Última hora

DECLARACIONES

Mató de 113 puñaladas a su novia y dice que “No es un loquito”

El expresidiario lanzó las polémicas declaraciones después de enterarse de que quieren declararlo persona no grata en Misiones

Mató de 113 puñaladas a su novia y dice que “No es un loquito”

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) Fabián Tablado, el hombre que asesino de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló, dijo que no es "un loquito" y pidió que lo dejen vivir tranquilo. Estas declaraciones la realizó luego de que se divulgara que el consejo deliberante quiere declararlo persona no grata en Misiones.

Tablado ha sido rechazado en diversas localidades donde quiso asentarse.

"Yo no soy un loquito que anda por ahí buscando a quien matar, soy una persona que cometió un delito y estoy arrepentido de lo que ocurrió hace 26 años", dijo en declaraciones a un medio local. 

Fabián Tablado llegó a Misiones desde Corrientes, donde también no le permitieron vivir por lo que asegura que vive "una difamación y persecución constante".

El ex presidiario denunció que al recuperar su libertad estuvo "en condición infrahumana", que fue "perseguido, acosado" y que hasta su madre fue "humillada", por lo que se preguntó: "¿Eso no es violencia de género también?".

"Yo no soy un loquito que anda por ahí buscando a quien matar, soy una persona que cometió un delito y estoy arrepentido de lo que ocurrió hace 26 años", dijo en declaraciones televisivas. 

Tablado llegó a Misiones desde Corrientes, donde también lo echaron por lo que asegura que vive "una difamación y persecución constante".

A pesar de que Tablado ya cumplió todas sus condenas en causas penales, el Juzgado de Familia 5 de Tigre ordenó colocarle tobillera electrónica para que cumpla la prohibición de acercamiento al padre de Carolina.

El femicidio ocurrió el 27 de mayo del año 1996, cuando Tablado asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló (17), en su casa de la calle Albarellos al 300 en el Tigre. La Justicia lo condenó a 24 años de prisión por "homicidio simple".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS