Última hora

TERRIBLE

En plena fiesta del Milagro, camionero se cayó de un precipicio

A horas de la tarde se reportó un trágico accidente de tránsito

En plena fiesta del Milagro, camionero se cayó de un precipicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Fiesta del Milagro sumó otra tragedia. Durante la tarde del jueves, se reportó el accidente de un camionero que terminó cayendo desde un precipicio. La policía investiga lo que sucedió.

Por motivos que aún se desconocen, un adulto mayor se trasladaba a bordo de su camión sobre el paraje El Chorro. Aparentemente habría perdido el control, dando como resultado que cayera al vacío con vehículo y todo.El accidente ocurrió a eso de las 16 hs. Un hombre justo que pasaba, presenció el hecho y alertó rápidamente a las autoridades. Es así que la Policía, junto a personal de salud, acudieron al paraje situado a 90 kilómetros de la localidad de Iruya. 

Por desgracia, el camionero había fallecido a causa de sus heridas. El camión debió ser rescatado con una grúa para poder realizar las pericias correspondientes, en un intento por esclarecer el caso. Se sabe que la víctima viajaba sola.

Actualmente el hecho está siendo investigado por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1. Un lamentable incidente, que personal de Criminalística deberá explicar tras el análisis del vehículo y un examen médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS