Última hora

EXPLOSIVA IMAGEN

Esta es la foto de Cristina Pedroche que dejó a todos con la boca abierta

La presentadora de televisión subió una picante foto y las redes estallaron

Esta es la foto de Cristina Pedroche que dejó a todos con la boca abierta

Para conocimiento del público, Cristina Pedroche siempre se ha destacado por ser una mujer muy alegre, sonriente y con un buen humor que contagia. Su afianzado matrimonio con Dabiz Muñoz es uno de los más consolidados en el mundo de la farándula.

Juntos hicieron un romántico paseo por las paradisiacas calles de la ciudad de México, donde compartieron con sus fans maravillosas postales de los mágicos lugares que visitaron. Tras su regreso al país, Cristina se ha visto envuelta en polémica por una sugerente postal que subió en su red social.

Resulta que la presentadora compartió hacen semanas unas llamativas fotografías en su Instagram con algunas niñas mexicanas, imagen que por lo que se vio no estuvieron al gusto del público, ya que algunos buscaron atacarla con fuertes comentarios, lograron con esto, que la artista eliminar la opción de comentar en la publicación.

Hoy, Cristina Pedroche haciendo caso omiso a las críticas, ha vuelto a poner a Instagram patas arribas al subir una foto de ella al natural y sin ningún tipo de retoque estético ni filtro que la hagan parecer más hermosa de lo que es.

La foto que ha posteado, Cristina y ha sobrepasado las reglas de Instagram, es donde la catalana aparece de espaldas en una piscina mientras se está bañando de lo más relajada, pero lo que llama la atención es que lo está haciendo completamente desnuda. Imagen que cómo era de esperarse está dando mucho de qué hablar.

Cómo era de esperarse, está sugerente de fotografía, se ha llenado de comentarios y hasta ha superado los 60.000 “me gusta” en Instagram. Con esto queda claro que la mujer de David quiere hacer oídos sordos a lo que se diga de ella. Pues todo el mundo sabe que ella siempre se muestra tal y como es, así se ha ganado la popularidad y el amor del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS